IMPORTANTE:
Las tarifas incluyen: IVA, estacionamiento privado (un vehículo por cabaña de acuerdo a disponibilidad), TV cable y Wi Fi. No incluyen: lavandería, servicio de mucama
Temporada alta | Temporada baja |
Desde 01 de Octubre al 15 de Marzo | 16 de Marzo al 30 de Septiembre |
$ 75.000 | $ 70.000 |
Temporada alta | Temporada baja |
Desde 01 de Octubre al 15 de Marzo | 16 de Marzo al 30 de Septiembre |
$ 50.000 | $ 45.000 |
Temporada alta | Temporada baja |
Desde 01 de Octubre al 15 de Marzo | 16 de Marzo al 30 de Septiembre |
$ 78.000 | $ 70.000 |
Las tarifas incluyen: IVA, estacionamiento privado (un vehículo por cabaña de acuerdo a disponibilidad), TV cable y Wi Fi. No incluyen: lavandería, servicio de mucama
1.- Una vez realizada la reserva, ésta será válida por 24 hrs. Pasado este plazo, si no ha cancelado el 50% de la misma (como menciona el punto siguiente), ésta quedará sujeta a re-confirmación.
2.- Para confirmar su reserva deberá realizar un pago equivalente al 50% del total contratado. El 50% restante se pagará al momento de realizar el check in.
3.- Los pagos son al contado, con dinero en efectivo, transferencia bancaria.
4.- Check in 14.00 / Check out: 11.00
5.- Para temporada alta (Noviembre – Marzo): Los cambios de fecha y anulaciones (con derecho al 100% de devolución) deberán informarse con al menos un 30 días de anticipación. Luego de este plazo, la devolución del abono por reserva será parcial según se indica a continuación:
* 30 días y más : 100% de devolución
* Entre 15 y 29 días : 50% de devolución
* Menos 15 días : 0% de devolución
6.- Temporada baja (Abril – Octubre): Los cambios de fecha y/o cancelación (con derecho al 100% de devolución) deberán informarse con al menos 15 días de anticipación. Luego de este plazo, se hará efectivo el cobro total del monto pagado al momento de la reserva (sin derecho a devolución).
7.- En los casos que impliquen devolución de dinero (y requieran transferencia a cuentas internacionales), el pago de los costos adicionales asociados a dicha transferencia (ej: intereses) serán cargados al titular de la cuenta.
8.- En casos de no presentación (No Show) del pasajero, la administración hará efectivo el cobro del 50% restante del valor total de la estadía programada.
9.- No se aceptan mascotas.
10.- Cabañas Donde Joaquín tomará las medidas necesarias de precaución en el ámbito de la seguridad, pero NO asumirá ninguna responsabilidad por daños o perdida de artículos o pertenencias dejados en el establecimiento antes, durante o posterior a la estadía del huésped. Las cabañas cuentan con caja de seguridad para el uso de nuestros clientes.